
Cada gota que brota de mis pechos han sido veneradas por existir...
Dicen que cada gota cuenta y sí... Realmente conozco bien el significado de esa frase... 💖
Y lo sé desde el primer día que te conocí... Porque cuando llegaste a este mundo quería entregartelo todo, pero no sabía que los primeros días sólo necesitabas mi calor y las gotas que emanaban de mis pechos.
Porque cuando yo creía que necesitabas onzas y onzas de leche.. Tú en realidad estabas hambriento de mí, de mis brazos, del calor que podían brindarte mis pechos desnudos al compás del pum pum de mi corazón y el calostro que venía en cantidades minúsculas.
Porque cuando a mi al rededor todos decían que mi leche no te llenaba... Tú llorabas... Y lo hacías no porque quisieras más leche sino porque querías que nos dejaran en paz y solos...
Qué sabia la naturaleza, qué sabio tú y cuán sabía ahora soy yo. Porque supe entender tus llantos y saber que mi cuerpo me ofrecía todo lo que tú necesitabas. Pude ver que éramos autosuficientes y que realmente cada gota cuenta.
¡Gracias naturaleza por cada gota! ♥
📝 Escrito por #MamiObstetra
Hoy en día tenemos tantas responsabilidades y la rutina moderna es tan acelerada que supone un reto especial a la hora de alimentar a nuestro bebé sino fuera por los SACALECHES. Recomiendo https://sacaleches.site/